Usar palets como estructura de cama

Hay pequeñas reparaciones que pueden costar un dinero, ya sea porque hay que tirar el objeto y comprar uno nuevo, por ello si eres de los que quieres pensar que puedes ahorrar con pequeñas cosas te contamos como usar palets como estructura de cama y las tiendas de bricolaje donde encontrarás qué tienda se ajusta mas a tus necesidades.. Las camas sobre todo si son para los niños, que siempre están saltando y no paran, puedes tener una solución barata y sencilla para usar palets nuevos o reciclados en tu hogar, como es el ejemplo de usar palets como estructura de cama. Si quieres reciclar esta es una buena forma de poder ayudar el medio ambiente, haciendo que menos maderas se necesiten y se corten menos árboles, siempre es una ayuda usar palets para arreglar cualquier mobiliario de madera, ya que así se alarga la vida útil del mueble.

Tanto si quieres arreglar una cama y usar palets como estructura, o crearla de cero, te enseñaremos como tener una cama echa con palets. Los palets sirven para todo, y es que con un poco de imaginación podemos hacer con ellos lo que queramos.

Los materiales que van a ser necesarios van a depender del tamaño que vaya a tener la cama. Así, por ejemplo para una cama pequeña que sea de unos 1.90cm x1.05cm o 1.90cm x 0.90cm tendría que necesitar unos palets como estructura de cama que tendría un tamaño habitual, como son los palets europeos, que más o menos tienen la medida de 80cm x 120cm, que nos va a servir sin problemas para los palets horizontales de la estructura de la cama.

Muy sencillo todo, vamos colocando los palets de forma horizontal de lado a lado, poco apoco lo vamos atornillando, la distancia normal entre cada tabla tiene que ser de unos 15 centímetros, por lo que poco apoco vas colocando los palets hasta que tienes echa la estructura de la cama. Cuando termines esta parte y lo atornilles bien ya tienes echa la estructura de la cama, por lo que puedes empezar a montar las patas y ya tener lista tu cama de palets preparada para ser usada, recuerda atornillar bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *