Renovando el dormitorio de tu hija

Toda niña pequeña sueña con tener un dormitorio decorado al estilo de un cuento de hadas, incluso las que durante el día quieren ser spiderman.

Es fantástico usar la infancia de tu hija para generarle recuerdos que van a estar en su memoria de por vida. ¡Y no resulta tan complicado!

Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y un par de tardes para ir de compras. No debe costar mucho transformar un dormitorio insípido en un mundo de sueños y fantasías para tu hija. Ha llegado el momento de que saques tu niña pequeña que llevas dentro y te diviertas un poco.

El concepto de cuento de hadas cubre un montón de tópicos: castillos, princesas, caballeros y dragones, hadas… Así que el primer paso es pensar qué le gustará más a tu hija. Y eso es fácil de averiguar: ¡solo se lo tienes que preguntar!

Miremos algunos diseños que pueden ser ideales para el dormitorio de ensueño de tu hija.

El primero es el cabezal de cama estilo hada y princesa, con retirada a un castillo típico de princesa Disney con sus dos torres a cada lado. Seguido del colchón que lo cubrirá una sábana blanca o un edredón eléctrico o una manta eléctrica como las que te recomienda tumantaelectrica.com.

Así pues, teniendo el cabezal de cama personalizado y el colchón con la manta eléctrica; solo faltará que decores y pintes las paredes de la habitación de tu hija con motivos de hadas, princesas y cuentos Disney para darle el acabado que tu hija está esperando que le des.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *