Las marcas más conocidas de Cuchillos

Hola querido lector, hoy te traigo una mini-review de cada marca de cuchillos que yo misma considero que son las más conocidas.

¿Estás preparado?

¡Vamos a ello!

Marca Cuchillos Global

Esta marca llega de lejos. Viene des de oriente y llega con mucha fuerza. Es una marca japonesa, por lo tanto su cuchillería es propia del país Nipon.

En Japón, Global significa la calidad absoluta para realizar cortes a carnes, pescado y verduras, elaboración de sushi y cualquier otro plato típico del país. Presentan un diseño único y una hoja de corte de extrema calidad forjada en acero inoxidable.

Marca Cuchillos Arcos

Esta marca, talvez ya la conozcáis algunos de vosotros. Sí, es una marca nacional, del país, más concretamente de Albacete. Pero por ser nacional no os penséis que vende sólo en España. Actualmente Arcos distribuye su cubertería, cuchilleria y otro menaje de cocina alrededor del mundo siendo un gran fabricante a nivel mundial.

Es muy conocida por sus cuchillos jamoneros. Quién mejor para fabricar un buen cuchillo jamonero que una empresa del país dónde des de siempre se ha cortado y consumido jamón de jabugo?

 

¿Qué os ha parecido esta review?

¡Espero os haya gustado!

Para mí es todo un placer escribir.

¡Un beso, y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *