La tecnología sostenible de los sanitarios Roca

Cada día esta empresa española busca nuevas metas dentro de la innovación, buscando soluciones a los problemas tanto del hogar como de la empresa. Con sanitarios Roca puedes estar seguro de usar una tecnología sostenible y equilibrada para evitar dañar el medio ambiente, pensar en el futuro es lo que quieren los profesionales de esta gran marca. Ayudar en el día a día con pequeñas cosas es fundamental para que la tecnología sostenible empiece a llegar a nuestros hogares o empresas.

Si te preocupa cuidar el medio ambiente o al menos no destrozarlo tanto es una buena idea tener en cuenta los nuevos productos que traen los de Sanitarios Roca con su tecnología sostenible. Uno de los productos para el hogar más vendidos es el Cold Start, un innovador sistema de apertura en agua fría disponibles esta temporada, con el puedes aprovechar mucho más el agua y el calentador, sobretodo si lo compras por internet. Su mecanismo es sencillo, por ejemplo la apertura de la manecilla hacia la derecha está restringida, por lo que la posición de apertura normal proporciona agua fría siempre, así se evita usar la caldera mucho más tiempo del necesario. Si se va girando la manecilla hacia la izquierda se obtiene gradualmente agua caliente, con lo que poco a poco es un pequeño ahorro en gasto de la caldera.

Así a la vez de ahorrar agua, se puede ahorrar energía ya que se evita que la caldera se encienda cuando no es necesario, por lo que tendrás que gastar menos en luz, un pequeño detalle de eta empresa de sanitarios Roca. De este tipo de tecnología hay también disponible un innovador cartucho progresivo de sanitarios Roca que hace la misma función utilizando un control circular en lugar de manecilla, muy útil para pequeñas empresas. Estos sanitarios son perfectos para el día a día ya sea en la empresa o en tu hogarsin gastar mucho dinero de más, no te la juegues con porcelanas que pueden salir muy malas y piensa que la calidad a la larga se va a notar, un buen baño es la imagen que se da, déjalo perfecto con el estilo de los sanitarios Roca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *